Se acerca la recta final del Referendo por el Agro, aún puedes firmar

antioquia

Con más de un millón y medio de firmas, según el director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria, Oscar Gutiérrez, avanza el Referendo por el Agro en Colombia. El Referendo busca, entre otras importantes reivindicaciones, la modificación de cuatro artículos de la constitución brindando protección especial a la producción y el trabajo en el campo colombiano.

“Estamos en la recta final de la recolección de firmas para convocar al Referendo en Defensa del Agro. Hemos encontrado un respaldo masivo de los antioqueños y en general de todos los colombianos. Entienden que defender el agro es defender el país” afirmó Ana María García, coordinadora del Referendo por el Agro en Antioquia, al tiempo que instó a los ciudadanos a firmar y ayudar a difundir la iniciativa.

Para entrar en la última fase de la recolección de firmas, en Medellín habrá jornadas masivas durante cinco semanas, entre el miércoles 5 de septiembre y el miércoles 5 de octubre, con carpas ubicadas en tres puntos: Parque de las Luces, Playa con Junín y Estación del Metro El Poblado. Los ciudadanos interesados se pueden acercar a conocer más de la iniciativa y a depositar su firma. El objetivo de las jornadas es recolectar las 437.000 firmas en Antioquia. En caso de requerir información complementaria o ampliada sobre este tema, contactar a:

Ana María García Gerente en Antioquia Referendo por el Agro Celular: 313 657 15 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *