Medio millón de colombianos han firmado Referendo por el Agro Nacional

Comunicado de prensa # 3 – Bogotá, 02 de agostode 2016.
FirmasReferendo
Los comités promotores, integrados por voluntarios y miembros de las organizaciones que respaldan esta iniciativa, aumentan a ritmo constante en el territorio nacional.
Según datos del Comité Nacional, entre junio y julio han firmado medio millón de personas. Se espera que al redoblar los esfuerzos en las distintas zonas del país, durante agosto, se llegue al millón quinientas mil.
El balance es muy positivo: el Referendo cuenta -a la fecha -con comités en 21 departamentos y más de 400 municipios, incluyendo todas las zonas metropolitanas y las principales capitales: en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Pasto, Pereira, Manizales, entre otras, y sus respectivas áreas de influencia, los ciudadanos pueden ubicar el Comité de su ciudad, firmar y apoyar recogiendo firmas.
En el siguiente vínculo: http://referendoporelagro.com/directorio/puede encontrar los datos de contacto de las organizaciones regionales y nacionales del Referendo. Invitamos quienes quieran sumarse como voluntarios a la recolección en sus territorios, a que nos escriban a los correos: info@referendoporelagro.com, info@agriculturafamiliar.com, y dignidadagropecuaria2013@gmail.com
De igual forma pueden visitar www.referendoporelagro.com y descargar e imprimir el formato de recolección de firmas siguiendo las instrucciones.
El Comité promotor espera contar con más de tres millones quinientos mil ciudadanos que conozcan, apoyen y firmen esta iniciativa que aspira a transformar el agro colombiano.
Comité Promotor Nacional Referendo por el Agro Nacional. ¡Yo apoyo el campo, firmo y recojo firmas para el referendo por el agro nacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *